Español

Bienvenido sea cada bebé al condado de Santa Bárbara

La organización First 5 Santa Barbara County se entusiasma en anunciar el lanzamiento de una campaña de educación para nuevos padres de Santa María y North County enfocada en el programa Bienvenido sea cada bebé (Welcome Every Baby en inglés). La campaña se lanza con un anuncio en la radio acerca de la importancia de la lactancia materna y destaca al tocólogo Robert McGhie de Santa María quien también es copatrocinador.

Los anuncios en la radio se difundirán en inglés por medio de Emerald Wave Media y en las estaciones de radio de habla hispana, Mega 95.1, Radio Ranchitos y La Buena empezando el lunes, 8 de diciembre. Los anuncios acerca de la lactancia materna se emitirán durante dos meses, y luego se difundirá información acerca de otros temas pertinentes. La campaña se transmitirá hasta el 30 de junio del 2009.

El programa Bienvenido sea cada bebé es patrocinado por First 5 Santa Barbara County y una colaborativa de patrocinadores locales.



Consejo del mes

“La lactancia materna provee momentos especiales para usted y su bebé. Conforme pasan las semanas, los dos tendrán un ritmo más harmónico y el horario para amamantar a su bebé será más previsible. Relájese y disfrute de estos preciosos momentos. Recuerde que usted y su bebé están aprendiendo juntos.


BIENVENIDO SEA CADA BEBÉ (Fall 2008)

Español  Lo Que Hacemos  |  Servicios de WEB  |  Manual  |  Recursos  |  Testimonios  |  Contáctenos